logo

Ley Nº 3688/08


mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy10
mod_vvisit_counterAyer3
mod_vvisit_counterEsta Semana17
mod_vvisit_counterUltima Semana88
mod_vvisit_counterEste Mes119
mod_vvisit_counterUltimo Mes485
mod_vvisit_counterTotal86210

PARAGUAY
UNIVERSIDAD NIHON GAKKO
ESFUERZO Y DISCIPLINA PARA EL ÉXITO

JAPON

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

FIESTA DE LOS VALORES DE LA PROMOCIÓN 2010

Promocion fin de estudiosLos Egresados del Nivel Medio del Colegio Nihon Gakko, Promoción 2010 “Dr, Fernando de la Mora del Cazal”, fueron homenajeados por la institución educativa en la Fiesta de los Valores.
La Fiesta de los Valores, constituye una ceremonia de reconocimiento a los alumnos egresados que se han destacado en la práctica de valores durante su permanencia en la institución.
El acto fue presidido por los Directores de la institución, Dr. Dionisio Ortega y Sra. Dra. Hermelinda Alvarenga  de Ortega. En la primera parte de la ceremonia se entonaron los himnos nacionales del Paraguay, del Japón y el Himno del Colegio Nihon Gakko. Seguidamente los egresados bailaron el tradicional vals acompañados de sus padres, Cada egresado fue distinguido con una mención de reconocimiento.  Para finalizar compartieron un brindis con los Directivos y Profesores de la comunidad educativa.

 

Leer más...
 

PROFESIONAL EXITOSA

Jazmin Anahi Han ParkJAZMÍN ANAHÍ HAN PARK
EX ALUMNA DEL COLEGIO NIHON GAKKO

El viernes 12 de noviembre visitó el Colegio  Nihon Gakko la ex alumna Jazmín Anahí Han Park, actualmente una joven profesional de 23 años, quien finalizó el Profesorado especial de danza clásica y diseño de escenografía teatral, estudios que realizó en Corea del Sur duarante 5 años y 2 años en la República de Cuba.  La ex alumna conversó con la Directora Pedagógica, Dra. Hermelinda Alvarenga de Ortega, con quien recordó gratos momentos de su permanencia en Nihon Gakko.  Próximamente Jazmín viajará a la ciudad de Méjico para firmar un contrato con Televisa, en donde trabajará como artista.  La Dra. Hermelinda de Ortega felicitó a la flamante profesional y deseó éxitos en esta nueva etapa de su vida.

 

EXPO “DAIGAKU” 2DA. EDICION EN LA UNIVERSIDAD NIHON GAKKO

expoLos días jueves 19 y viernes 20 de agosto se realizó en la Universidad Nihon Gakko la Segunda edición de la Expo “Daigaku”,  con la participación de aproximadamente 3000 estudiantes que visitaron la muestra de carreras universitarias más importante del año.
En la ocasión los participantes recibieron los BONOS UNIVERSITARIOS EXPO DAIGAKU, que otorga importantes descuentos en las carreras ofertadas por la Universidad Nihon Gakko. Así también disfrutaron de un espacio artístico cultural permanente con buena música en vivo ofrecido por el grupo musical “Coco Amargo”, peña artística y actividades deportivas en la cancha sintética de la Universidad.
Y como es costumbre, en el marco de la filosofía de cooperación, responsabilidad social y de la extensión de la Universidad, todos los jóvenes que visitaron la exposición recibieron el Servicio de Orientación Vocacional gratuito por profesionales en Psicología Laboral y Orientación Vocacional a través de charlas y la aplicación de test vocacionales con informes personalizados e individualizados.
CLIC PARA VER FOTOGRAFIAS.

 


   
 
Francisco Vergara c/ Acceso Sur - Tel.: 501 300 - 525 333  
E-mail: inscripciones@universidadnihongakko.org
Fernando de la Mora, Paraguay